Desirée solo contaba con 16 años. Perdió la vida en las manos de una indeterminada cifra de hombres quienes abusaron de ella y la dejaron morir.
Hoy salió a la luz la autopsia de la joven, la cual lanzó que murió de un paro cardiorespiratorio, producto de la falta de atención médica. Además se revelò que hubiera sobrevivido si se hubiera llamado a tiempo al número de emergencia.
La víctima estaba con sus agresores en un edificio ocupado de la capital italiana conocido como “La Casa de la Droga”, en Roma, donde de acuerdo con las investigaciones, la indiferencia de los que se encontraban en el lugar terminaron por matar a la joven, la cual permaneció tendida en una cama sucia durante más de 10 horas, tiempo que duró drogada hasta perder la conciencia.
“Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel”, gritó uno de los atacantes. Con esa escalofriante frase pudo convencer a sus cómplices en la violación grupal que era mejor dejarla morir que llamar a una ambulancia, pero allí había más gente y nadie reaccionó.
Estudios de la autopsia reveló que el cuerpo de Desirée estaba lleno de drogas ypsicotrópicos. Ella falleció el 19 de octubre, pero agonizó por varias horas.
Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió, reveló un terrible testimonio publicado por Il Messaggero sobre cómo fueron las últimas horas de Desirée Mariottini.
¿Qué opinas de este terrible hecho?